La noticia antes que nadie

'Animales Fantásticos 2' concluye rodaje

La secuela de 'Animales Fantásticos' ahora se prepara para iniciar la fase de post-producción, casi un año antes de su estreno, el 16 noviembre de 2018

Agencia | 22/12/2017 | 12:19

Buenas noticias para los fans de la saga de 'Harry Potter'. El rodaje de 'Animales Fantásticos 2' en París ha llegado a su fin. Y ha sido Alison Sudol, la actriz que da vida a Queenie Goldstein, la que ha anunciado la noticia con un gracioso clip que pone fin a la producción de 'Los crímenes de Grindelwald'.

En el video de 12 segundos, publicado en la cuenta oficial de Twitter de la película, aparece la actriz protagonizando un curioso momento, claqueta en mano, en el que anuncia el final del rodaje.

La secuela de 'Animales Fantásticos' ahora se prepara para iniciar la fase de post-producción, casi un año antes de su estreno, el 16 noviembre de 2018.

El filme, dirigido por David Yates, arranca en 1927, unos meses después de que Newt (Eddie Redmayne) ayudara a descubrir y capturar al infame mago oscuro Grindelwald (Johnny Depp). Nuevamente, el joven Scamander ayudará a frustrar sus planes, pero el único capaz de vencerlo de manera definitiva será Albus Dumbledore (Jude Law).

Además de Goldstein, Scamander, Grindelwald y Dumbledore, completan el reparto Tina Goldstein, a quien da vida Katherine Waterston; Credence Barebone, interpretado por Ezra Miller; Leta Lestrange, a quien da vida Zoë Kravitz; Seraphina Picquery, interpretada por Carmen Ejogo y Theseus Scamander, interpretado por Callum Turne.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.