La noticia antes que nadie

Presunto homicida de Miroslava Breach habría sido ejecutado

Miroslava Breach fue asesinada el 23 de marzo cuando salía de su casa, junto a su hijo

Agencias | 22/12/2017 | 11:52
El presunto asesino material de la periodista Miroslava Breach habría sido asesinado el pasado 19 de diciembre en Álamos, Sonora, según dieron a conocer habitantes de la comunidad. Dicha información habría sido confirmada por personal de la Fiscalía del estado de Chihuahua.
 
Miroslava Breach fue asesinada el 23 de marzo cuando salía de su casa, junto a su hijo; es una de los 12 periodistas asesinados este año, el más letal para la prensa en México. A casi nueve meses, el crimen sigue impune.
 
De acuerdo con habitantes de la región cercana al municipio de Chínipas, Chihuahua, de donde es el grupo delictivo que presuntamente operó el crimen de Breach, Ramón Andrés Zavala Rodríguez se jactaba haber matado a una periodista muy importante.
 
Por su indiscreción, el mismo grupo para el que trabajaba, “Los Salazares”, habrían sido los presuntos responsables de haberlo matado, indican reportes.
 
Sin confirmar aún por la Fiscalía del estado, las características del presunto autor material del asesinato de Breach Velducea, corresponden a las de la persona que las autoridades habían identificado como el autor material.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.