La noticia antes que nadie

Sylvester Stallone es investigado por presunta violación

El actor y su guardaespaldas fueron acusados de violar a una fan de 16 años, en Las Vegas

Agencia | 22/12/2017 | 11:43

El actor Sylvester Stallone es investigado por la Policía de California, por la acusación de violación de una mujer hace 27 años.

El Departamento de Policía de Santa Mónica dijo que la acusada regresó hace un mes, allegando que el incidente ocurrió en la oficina del actos en los 90's.

La estrella de Rocky, de 71 años, negó anteriormente las acusaciones relacionadas con un abuso sexual a una fan de 16 años, en Las Vegas, la década pasada, en la que también involucraban a su guardaespaldas.

El vocero de la Policía de Santa Mónica, Lieutenant Saul Rodríguez, dijo que "Puedo confirmar que recibimos una denuncia de conducta sexual inapropiada que implica al Sr. Stallone. La víctima vino el pasado mes de Noviembre a reportar el incidente, que señala ocurrió a principios de 1990 en Santa Mónica."

La denuncia podría quedar fuera del plazo de prescripción del estado de California, que desde entonces ha sido desechado, pero el vocero dijo que se hará una investigación antes de presentar el caso al abogado de distrito.

Por su parte, el abogado de 'Sly' negó la acusación de violación hecha contra su cliente. Previamente, la vocera de Stallone, Michelle Bega, describió la acusación sobre Las Vegas, como algo ridículo y categóricamente falso.

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.