La noticia antes que nadie

Netflix estrena nueva temporada de Fuller House

Los Tanner están de regreso con una nueva temporada, la cual promete ser más divertida

Agencia | 22/12/2017 | 11:36

Las locuras, la risa y la diversión se apoderarán de Netflix con la nueva temporada de “Fuller House”, donde los Tanner regresan con más aventuras para hacer reír a los fanáticos de la sitcom que en los años noventas fue una de las más aclamadas. Todo gracias a la creación de Jeff Franklin, quien de nueva cuenta, el año pasado, retomó la historia ahora dentro de la plataforma de streaming como creador y productor.

Treinta años después llegó la secuela de lo que fue la serie original “Full House”, donde como es de esperarse tiene sus diferencias, pero la mayor parte de los miembros del reparto de la serie original repiten sus papeles en “Fuller House”; algunos en sus papeles que se les conoce, otros con apariciones especiales. Las únicas que no volvieron son las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen, que alternaron el papel de Michelle Tanner en “Full House”.

La plataforma de Netflix ordenó el año pasado una cantidad inicial de 13 episodios en su primera temporada que se estrenó el 26 de febrero de 2016, tanto fue el éxito que para el mes de marzo anunciaron la segunda temporada. En esta nueva entrega la familia Tanner viajará a Tokio y ahí vivirán algunas aventuras muy divertidas.

Lo último que se vio en los capítulos anteriores es como la familia tomaba un avión a Tokio Japón para la boda de Steve, pero en medio de una crisis D.J, confesó que sigue enamorada de él, sin saber que estaba a su lado escuchando todo, aquí es donde se queda el suspenso sobre qué es lo que pasará luego de la confesión, pues por su lado Matt le reveló a Stephanie (Jodie Sweetin) que planea proponerle matrimonio a D.J.  Y lo visto en los avances lo hará durante el viaje. La incógnita es ¿Con quién se quedará D.J?.

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.