La noticia antes que nadie

Asaltan a familia canadiense en la México-Puebla

Tras el asalto, los vacacionistas llegaron hasta el Arco de Seguridad donde se acababa de realizar un acto para poner en marcha el operativo “Vacaciones Seguras”.

Agencia | 22/12/2017 | 11:33
Una familia procedente de Canadá, que en sus vacaciones quiso conocer esta ciudad, fue víctima de un asalto a mano armada en la autopista Puebla-México.
 
Una de las víctimas, que se identificó como Iván Casasola, llegó al Arco de Seguridad de Huejotzingo para denunciar que seis sujetos armados los despojaron de todas sus pertenencias.
 
Explicó que, a dos kilómetros de llegar a la caseta de peaje de San Martín Texmelucan con dirección a Puebla, el vehículo en el que se trasladaban sufrió un daño mecánico por lo que decidieron orillarse.
 
Cuando estaban en ese lugar, de entre la maleza salieron los hombres que los amenazaron con armas de fuego para obligarlos a entregarles todo lo que traían, incluso la pañalera de un bebé.
 
Casasola explicó que junto con su familia radica en Canadá, pero que estas vacaciones decidieron venir a México para que su esposa e hijos conocieran su país de origen.
 
También dijo que se hospeda en la casa de unos familiares en la ciudad de Toluca, Estado de México, pero que habían decidido viajar a conocer la ciudad de Puebla con fines de paseo.
 
Luego de ser asaltados, los vacacionistas llegaron hasta el Arco de Seguridad donde se acababa de realizar un acto para poner en marcha el operativo “Vacaciones Seguras”.
 
Los elementos policiacos montaron un operativo para tratar de ubicar a los delincuentes.
 
A principios de este año una familia originaria de Tecamachalco fue víctima igual de un asalto que derivó en el asesinato de un niño de dos años y en la violación de una jovencita de 14 y de la madre de ésta.
 
Además, durante todo el año han sido constantes las denuncias de conductores de vehículos particulares, autobuses y unidades de carga que son asaltados en esa zona.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.