La noticia antes que nadie

Entregan cuerpo de El Pirata de Culiacán a familiares

Una tía del mejor conocido como “El Pirata de Cualiacán” se presentó a reclamar los restos y al completar con los requisitos legales para hacerlo

Agencia | 22/12/2017 | 09:44
 
Luego de casi tres días del homicidio, la noche de este jueves fue entregado el cuerpo de Juan Luis Lagunes, a sus familiares, así lo confirmó La Fiscalía General de Jalisco.
 
Una tía del mejor conocido como “El Pirata de Cualiacán” se presentó a reclamar los restos y al completar con los requisitos legales en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses le fue entregado el cadáver del sinaloense de 17 años de edad.
 
El youtuber era huérfano y vivía con su abuela. Las autoridades mantienen abierta la investigación. Tras revisar las cámaras de seguridad los videos no arrojaron datos relevantes para dar con las identidades de los agresores.
 
Lagunes fue ejecutado el pasado 19 de diciembre en el bar Mentados Cántaros ubicado en los límites de Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco. El propietario del bar, quien tenía 25 años, prácticamente fue puesto de escudo en un intento desesperado del youtuber para salvar su vida. Los agresores mataron a ambos y se dieron a la fuga.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.