La noticia antes que nadie

Cancillería publica decretos de cooperación con naciones de AL y el Caribe

Notimex | 22/12/2017 | 08:28

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) publicó siete decretos en materia de cooperación económica, asistencia mutua  y contra el tráfico de bienes culturales con naciones de Sudamérica y el Caribe.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) la cancillería público el decreto  por el que se aprobó el acuerdo entre México y Guatemala para Eliminar la Doble Imposición en Materia del Impuesto sobre la Renta y para Prevenir la Evasión y la Elusión Fiscal y su Protocolo, hechos en la Ciudad de México.

Asimismo, dio a conocer decreto por el que se aprobó el acuerdo entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Costa Rica sobre Cooperación Técnica y Asistencia Mutua en Asuntos Aduaneros.

También el decreto por el que se aprobó el acuerdo entre los Estados Unidos Mexicanos y el Estado Plurinacional de Bolivia sobre Cooperación, Asistencia Administrativa Mutua e Intercambio de Información en Asuntos Aduaneros, firmado en la Ciudad de México, el veintisiete de noviembre de dos mil quince.

Y el decreto por el que se aprueba el acuerdo entre nuestro país y Jamaica para Evitar la Doble Imposición y Prevenir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta y su Protocolo.

Otro decreto publicado en el DOF es el que aprueba el Acuerdo de Cooperación y de Facilitación de las Inversiones entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Federativa del Brasil.

Así como el decreto por el que se aprobó el acuerdo entre el gobierno de México y el gobierno de la República de Haití para la Promoción y Protección Recíproca de las Inversiones.

Finalmente, el decreto por el que se aprobó el convenio entre México y la República de Colombia sobre las Medidas que deben Adoptarse para Prohibir e Impedir el Robo y/o Hurto, la Introducción, la Extracción y el Tráfico Ilícitos de Bienes Culturales.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.