La noticia antes que nadie

Indignación en las redes por un hombre que mató y cocinó un puma

Steve Ecklund, presentador del show canadiense ‘The Edge’ mostrara en su Facebook que cazó a un puma

Notimex | 21/12/2017 | 22:27
Steve Ecklund, es un famoso presentador de la televisión canadiense, además de un fanático cazador. Ecklund ha provocado una gran indignación en las redes sociales gracias a una de sus últimas publicaciones en Facebook, donde ha mostrado que cazó un puma en las montañas canadienses y que además cocinó su carne para cenar, algo que ha levantado gran indignación en las redes. 
 
Las redes sociales han mostrado una gran indignación después de que Steve Ecklund, presentador del show canadiense ‘The Edge’ mostrara en su Facebook que cazó a un puma en la provincia canadiense de Cabelas y que además fileteó su carne y la cocinó para la cena.
 
Según sostiene el mismo Ecklundm en la publicación, con dicha acción ejercía un “control del depredador”, una “gestión de la población”, y “conservación”. Además, el presentador lo  considera todo un manjar. “Del el campo a la mesa”, afirma.
 
Orgulloso de su ‘hazaña’, el cazador explicó los procesos que llevaba a cabo para poder comer la carne del animal. “Todo el animal es completamente usado, toda la carne procesada. El cráneo va a ser una pieza decorativa”, comenta.
 
Dicha publicación ha creado un gran revuelo en la red social, donde las críticas y la indignación le han llovido a Ecklund, quien ha sido defendido por su programa mediante un comunicado en el que afirman que Ecklundm practica la caza para poder evadirse y superar el cáncer que sufre.
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.