Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Ford invertirá millones en renovar sus agencias

Agencia | 21/12/2017 | 18:27

 Ford de México concluirá 2017 con la renovación de 40 por ciento de sus agencias automotrices, mientras que el restante 60 por ciento se espera terminar durante 2018.

Con una inversión de mil millones de pesos en la modernización de sus 126 puntos de venta y servicio, la compañía automotriz dio a conocer en un comunicado que innovará la forma de comprar un vehículo en el país.

Para el presidente y director general de Ford de México, Gabriel López, “los clientes nos han llevado a buscar el fortalecimiento de las relaciones con la marca porque los vehículos ya no son los mismos que hace 10 años.

Cambiaron al igual que los consumidores, por lo que vemos necesario transformar la experiencia de comprar y mantener un vehículo, para que sea personalizada y estimulante.”

De esta manera, para 2018, Ford espera renovar al ciento por ciento los distribuidores, cuyo objetivo es que desde la bienvenida la experiencia sea mucho más acogedora, pero sobre todo, que el cliente junto con sus necesidades tome un rol protagónico a través de un proceso simplificado, al hacer uso de la tecnología.