La noticia antes que nadie

Irina Baeva responde a críticas

A pesar de que la actriz confesó que mantenía una relación cercana a Soto, solo como amigos, todo indica que la actriz continúa recibiendo diversos ataques en su contra

Agencia | 21/12/2017 | 17:26
Parece que Irina Baeva se cansó de recibir diversos comentarios en su contra luego de que se rumorara que ella es la tercera en discordia en la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.
 
A pesar de que hace algunas semanas la propia Baeva confesó que mantenía una relación cercana a Soto, pero únicamente como amigos, todo indica que la actriz de origen ruso continúa recibiendo diversos ataques en su contra, y es por ello que empleó las redes sociales para mostrar su postura al respecto.
 
 
“En tiempos de envidia, el ciego comienza a ver, el mudo a hablar, y el sordo a oír.”, escribió en un principio Irina y para recalcar su punto de vista, agregó: “pd : pueden interpretar mi ‘mensaje subliminal’ como quieran, son buenos en esto así que dense vuelo.”.
 
Este comentario ha provocado reacciones encontradas entre los usuarios de las redes, pues mientras muchos le han manifestado su apoyo incondicional, otros por el contrario le han expresado su molestia, e incluso la han tachado de ser mala actriz.
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.