La noticia antes que nadie

Detienen a hombre por no cumplir obligaciones familiares

La afectada presentó su denuncia ante el agente del Ministerio Público en el 2016.

Plano Informativo | 21/12/2017 | 15:35

San Luis Potosí, SLP.- Por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a un hombre de 43 años de edad, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

 

La afectada  presentó su denuncia ante el agente del Ministerio Público en el 2016, señalando que hace algún tiempo se separó de su esposo por diversos problemas, acordando que él se haría cargo de la manutención de los dos hijos que procrearon mientras vivieron juntos.

 

En un principio el sujeto se hizo cargo de los gastos de los menores como habían acordado, pero, después de algún tiempo, su acusado se desobligó por completo de sus hijos, por lo que la afectada decidió proceder de manera legal en la PGJSLP.

 

Así se inició la carpeta de investigación y al  aportar todos los datos de prueba sobre la presunta responsabilidad del indiciado, se logró que el juez emitiera la orden de aprehensión correspondiente.

 

Los agentes ministeriales adscritos a la Comandancia de Aprehensiones de la PGJSLP, comenzaron su búsqueda, y una vez que fue localizado, se le detuvo sobre la carretera 57 y el  Eje 126, de la  Zona Industrial de la ciudad capital, para posteriormente ponerlo a disposición  de la autoridad  que lo requiere.

 

 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP