La noticia antes que nadie

Robot de Donald Trump debuta en Disney World

Finalmente Disney develó el robot que recrea los gestos del mandatario y que tendrá un lugar en El Salón de los Presidentes, la atracción ubicada en Magic Kingdom

Agencia | 21/12/2017 | 15:30

“Por sobre todas las cosas, ser estadounidense es ser un optimista. Creer que siempre podemos ser mejores y que los mejores días de nuestra gran nación aún están por delante”, afirmó enérgico Donald Trump. Sin embargo, el que pronunció el discurso no fue el mismísimo presidente de los Estados Unidos si no su animatronic. Disney develó finalmente el robot que recrea los gestos del mandatario y que tendrá un lugar en El Salón de los Presidentes, la atracción ubicada en Magic Kingdom.

Así como todos los presidentes que ocuparon el sillón de la Casa Blanca desde Bill Clinton, Donald Trump también grabó los diálogos que su clon robótico repetirá durante cada show en Walt Disney Resort. Junto al magnate estarán figuras históricas como George Washington, Thomas Jefferson y Abraham Lincoln que forman parte del espectáculo desde su apertura en 1971. En las redes sociales muchos reaccionaron ante la figura asegurando que, si bien habían logrado replicar a la perfección los gestos de Trump, su rostro no se asemejaba al del ex host de El Aprendíz.

Desde enero de 2017, la atracción se mantuvo cerrada para realizar tareas de mantenimiento y mejoras en su sistema de audio, iluminación y proyección en alta definición. La empresa del ratón tuvo algunos cortocircuitos con la administración Trump, especialmente cuando Bob Iger, CEO de Disney, renuncio al Consejo presidencial tras la retirada del país de los Acuerdos de París.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.