La noticia antes que nadie

Óscar Pérez se atribuye robo de armas en cuartel

Esta “acción militar” se desarrolló como parte de la “Operación Génesis”, donde se busca restituir “la libertad”, según explicó.

Agencia | 21/12/2017 | 15:00
El inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, se atribuyó el robo que se suscitó en la madrugada del lunes 18 de diciembre al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en Laguneta de la Montaña, en el estado Miranda, donde un grupo de hombres armados con pasamontañas se robaron un armamento.
 
Pérez, quien se declaró en resistencia y contra el Gobierno nacional durante las protestas de este año, publicó un video en su cuenta en Twitter en el que muestra cómo extrajeron las armas “Dios y Jesucristo nos dio ya la victoria, operación Génesis, una operación táctica impecable donde seguimos recuperado las armas del pueblo y para el pueblo, nos acogemos de manera legítima al artículo 333 y 350 de la Constitución nacional”, señaló Pérez en un tuit.
 
Esta “acción militar” se desarrolló como parte de la “Operación Génesis”, donde se busca restituir “la libertad”, según explicó.
 
Óscar Pérez fue el responsable del ataque contra al Tribunal Supremo de Justicia el 27 de junio, donde el funcionario del Cicpc disparó desde un helicóptero y arrojó granadas contra la infraestructura del tribunal, luego de sobrevolar la aeronave con una pancarta llamando al artículo 350 de la Constitución.
 
Pérez  es buscado activamente por las autoridades del Estado.
 
UCSLP - LOCALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.