La noticia antes que nadie

Descarta Meade violencia en elecciones 2018

Lo que se espera es la posibilidad de contrastar propuestas, la posibilidad de contrastar ideas, dice el precandidato del PRI-PVEM-PANAL

Agencia | 21/12/2017 | 14:30
El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña descartó la posibilidad de que se registre violencia en el proceso electoral que está en marcha rumbo a los comicios presidenciales del 2018 y confió en que el contraste de propuestas que habrá entre los diferentes candidatos genere más bien espacios de unión, conciliación y unidad.
 
“Yo creo que no (habrá violencia), yo creo que lo que se espera es la posibilidad de contrastar propuestas, la posibilidad de contrastar ideas y de que eso nos permita que el proceso electoral sirva para generar espacios de unión, de encuentro, de conciliación y de unidad”, aseveró. Asimismo desestimó la posibilidad de que temas como el de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa le resten votos al PRI rumbo al 2018, pues consideró que ese tema ya se revisó en las diferentes instancias jurisdiccionales, pero reconoció que se mantienen las investigaciones al respecto.
 
Meade realizó una gira por Mérida, Yucatán, donde se reunió con los exaspirantes a la Gubernatura de Yucatán. El aspirante presidencial llegó al encuentro acompañado del precandidato único del tricolor al Gobierno de la entidad, Mauricio Sahuí.
 
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.