La noticia antes que nadie

Asesor de Anaya trabajó para el PRI

El consultor mexicano con más de 10 años de experiencia, y que ahora acompaña al queretano, ha participado en distintas campañas sobre todo del PRD y del PRI

Agencia | 21/12/2017 | 14:07

Roberto Trad Hasbun, director del Instituto Artes y Ocios para la Comunicación Estratégica, es el consultor político del precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

El consultor mexicano en comunicación política con más de 10 años de experiencia, y que ahora acompaña al queretano, ha participado en distintas campañas sobre todo del PRD y del PRI. En 2016, tomó el control de la campaña del diputado federal y ex candidato a la gubernatura de Oaxaca José Antonio Estefan (PRD), quien contendió en alianza con el PAN, siendo Anaya Cortés presidente del blanquiazul; mientras que en 2017 participó en la estrategia general de campaña del PRI en Coahuila.

Trad Hasbun ha colaborado en 35 campañas políticas en países como El Salvador, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos y Ecuador, donde llevó a la Presidencia tres veces a Rafael Correa, y al presidente Lenin Moreno. 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.