La noticia antes que nadie

Candidatura ciudadana oxigena al PRI: Meade

El partido busca abrir puertas y ventanas a la ciudadanía, dice

Agencia | 21/12/2017 | 14:03

La decisión del PRI de abrir su candidatura presidencial a la ciudadanía es una manera de oxigenarse y reconstruir la confianza con la sociedad, consideró el precandidato presidencial del tricolor, José Antonio Meade.

De gira, el aspirante a la candidatura por la Presidencia comentó que el Revolucionario Institucional busca abrir puertas y ventanas para la ciudadanía.

Meade se reunió con integrantes de sectores y organizaciones del PRI, a quienes pidió su apoyo para ser ratificado en febrero próximo como candidato presidencial.

Previo al acto público, el precandidato del tricolor realizó una “operación cicatríz”, al reunirse con los legisladores Jorge Carlos Ramírez Marín y Pablo Gamboa Miner, quienes aspiraban a la gubernatura de Yucatán y quedaron fuera del proceso, toda vez que Mauricio Sahuí fue electo precandidato de unidad.

El precandidato tricolor se comprometió a generar mayores espacios de inclusión para todos los sectores de la militancia tricolor: mujeres, jóvenes, campesinos, obreros, estudiantes y adultos mayores.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.