La noticia antes que nadie

'Netas Divinas' termina su ciclo en Unicable

Con emociones encontradas, las conductoras del programa Gloria Calzada, Consuelo Duval, Isabel Lascurain, Yolanda Andrade y Sherlyn, grabaron ya la última emisión

Agencia | 21/12/2017 | 13:05

Luego de 11 años de estar al aire, Netas Divinas terminó su ciclo en Unicable. Con emociones encontradas, las conductoras del programa, Gloria Calzada, Consuelo Duval, Isabel Lascurain, Yolanda Andrade y Sherlyn,  grabaron ya la última emisión.

“Oficial: NETAS DIVINAS TERMINA! ¡¡¡GRACIAS!!!! Al público, a Dios y a cada uno de los que logramos este maravilloso programa. Conductoras, Producción, Staff… Bendigo y agradezco mi tiempo aquí”, escribió Isabel en su cuenta de Instagram junto a un pequeño video en el que toda la producción le da las gracias al público por haberla acompañado todo este tiempo.

Por su parte, Gloria agradeció de corazón haber estado en este programa durante tanto tiempo. 

 “Todo el equipo. Orgullosos del trabajo que hicimos cada semana por 11 años. GRACIAS!”, indicó.

A principios de mes, Susana Zabaleta indicó a través de sus redes sociales que su programa y otros más saldrían de Unicable, incluido Netas Divinas, y aunque hace unos días Gloria comentó que a ellos aún no les oficializaban nada, ahora ya es una realidad.

“Y entonces... llegamos… nos llamaron a junta... y nos dijeron: Hoy se graba el ÚLTIMO programa de #NETASDIVINAS y así las cosas...”, puso Consuelo en Instagram.   

De hecho, Isabel dio una explicación más amplia de por qué Netas Divinas salió del aire.

“Me están preguntado mucho que por qué se acaba Netas Divinas. Lo que nos dijeron, el mismo viernes pasado que grabamos el último programa mismo que saldrá al aire el 1o de Febrero, fue que quieren reestructurar el canal.

“En fin, todo tiene un ciclo, y este fue el ciclo muy bendecido de Netas Divinas. Me quedo con la experiencia de unos maravillosos años, con el amor de unas amigas entrañables y el haber trabajado con la mejor producción y staff del mundo mundial”, expresó Isabel.

 

Gracias eternas de corazón! Soy muy afortunada y bendecida 11:11

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Así fue como se despidieron de tanto trabajo, esfuerzo y diversión, pero como dijo Sherlyn, “la neta ellas siempre serás divinas” y el público siempre las llevará en su corazón.

“Momento de abrazarnos y recordar que la neta siempre somos divinas gracias”, fueron las palabras de despedida de Sherlyn. 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.