La noticia antes que nadie

Cartoon Network anuncia 'explosión de novedades' para el 2018

Anuncia el estreno de nuevos programas para darle la bienvenida al año nuevo

Notimex | 21/12/2017 | 09:53

De cara al 2018, el canal de paga Cartoon Network anunció una “explosión de novedades” y variedad de sorpresas que llegarán a su pantalla para darle la bienvenida al nuevo año.

Para el 5 de enero llegará a la programación de dicha señal una nueva aventura de superhéroes con “DC Superhéroes Lego: Liga de la Justicia vs. Liga de Bizarro”.

“Superman” le encuentra un nuevo hogar, en otro planeta, a “Bizarro” su clon confundido, sin embargo, mientras la Liga de la Justicia detiene a los malos en la Tierra, el nuevo Mundo Bizarro corre peligro de desaparecer.

Ante esto, “Bizarro” decide clonar a los superhéroes y formar su propia Liga. Es así que ambos mundos deberán unirse para vencer al tirano “Darkseid” y proteger la galaxia, relata la sinopsis.

De acuerdo con un comunicado, Cartoon Network estrenará el 15 de enero más de 10 episodios de “Steven Universe: Aventuras en Ciudad Playa”, donde han desaparecido varias personas, y “Steven” tratará de resolver el caso junto a nuevos aliados.

Asimismo, se emitirán nuevos capítulos de “¡OK, K.O.! Seamos héroes”, “Tío Grandpa” y “Clarence”, así como una nueva temporada de “Sonic Boom”.

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.