La noticia antes que nadie

Amy Lives llegará a México en 2018

Se trata de un espectáculo único en su género inspirado en la música de Amy Winehouse

Notimex | 21/12/2017 | 09:47

Xantoné Blacq, tecladista y vocalista de la banda original de la cantautora británica de soul Amy Winehouse, fallecida en 2011, lidera el proyecto “Amy Lives”, que presentará en México el próximo año.

Se trata de un espectáculo único en su género inspirado en la música de Amy Winehouse y que presentará una evolución de la misma. Supone un proyecto insólito que interpretan los miembros originales que acompañaron a la cantante en sus giras.

Los experimentados músicos lograron crear maneras frescas e innovadoras de realizar la música de Amy mientras se mantiene la esencia de las canciones originales.

De acuerdo con un comunicado, Xantoné Blacq, líder de esta experiencia musical, ofrece además una Master Class, con cupo limitado, en cada sede que visita.

“Amy Lives”, que ya se presentó en Brasil, Polonia, Italia, España, Finlandia y Gran Bretaña, llegará a la Sala Silvestre Revueltas dentro del Centro Cultural Ollin Yoliztli de la Ciudad de México el 24 de marzo del 2018. Un día después, el “show” se montará en Guadalajara.

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.