La noticia antes que nadie

Hombre muere al ser golpeado con enorme piedra

Un hombre que pasaba por el lugar hizo el hallazgo

Plano Informativo | 20/12/2017 | 23:36
Mexquitic, SLP.- Un hombre murió con la cabeza destrozada luego de que lo golpearan en repetidas ocasiones con una enorme piedra.
 
El cuerpo fue encontrado, sin vida, entre la maleza, en una parcela de la comunidad Agua Señora, en Mexquitic de Carmona.
 
Un albañil quien realizaba algunos trabajos de construcción en esa zona fue quien descubrió el cuerpo del adulto mayor, luego de ver un bulto entre las yerbas de una parcela y al acercarse, se dio cuenta de que se trataba del cuerpo de una persona por lo cual de inmediato se retiró del lugar y creyó un deber reportar el hallazgo a las autoridades y así lo hizo.
 
Primero llegaron agentes uniformados quienes fueron a verificar el reporte, luego que descubrieron era verídico, llamaron a la Policía Ministerial del Estado y al lugar se trasladaron agentes de esa corporación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
Cuando estuvieron constituidos en el sintió del hallazgo, los agentes policiales y los periciales se dieron cuenta se trataba de una persona de la tercera edad, por la rigidez del cuerpo se presume tenía varias horas de haber fallecido, la cabeza la tenía destrozada y también estaba en el lugar una enorme piedra, por los indicios, parecer ser con esa le quitaron la vida.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.