La noticia antes que nadie

Maluma y J Balvin pelean para cantar tema de Rusia 2018

Esto reaviva una disputa que viene de hace tiempo entre los cantantes colombianos

Agencias | 20/12/2017 | 23:17
En el año 2010, la cantante Shakira, tuvo el privilegio de que el tema "Waka-waka" fuese el elegido para ser la canción oficial de Mundial de fútbol en Sudáfrica. Desde hace algunos meses empezaron a sonar con fuerza dos posibles nombres que le darían la voz al tema oficial de próximo Mundial de fútbol, Rusia 2018: Maluma y J Balvin.
 
Hasta el momento no hay nada confirmado, pero esto reaviva una disputa que viene de hace tiempo entre los cantantes colombianos. Según han informado algunos medios, los managers de los regeatoneros han insistido mucho a los encargados de la Federación, que optaron por solicitarles una presentación para seleccionar la mejor canción.
 
Desde hace algunas semanas atrás se rumorea que Maluma habría sido el candidato seleccionado por parte de la FIFA para este proyecto, junto al cantante Bad Bunny, que está teniendo una gran carrera durante éste año, pero son sólo rumores porque no hay nada confirmado. Aunque sabemos que esto va a hervir más la pelea entre Balvin y el intérprete de "Felices los 4", que algunas de sus canciones se han dedicado varios palos. 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.