La noticia antes que nadie

Con llamada al 911, valiente niño denuncia a El Grinch

El menor hizo una llamada al número de emergencias para que lo detuvieran antes de querer robarse la navidad

Agencias | 20/12/2017 | 22:05
TyLon Pittman, un nene de solo cinco años decidió hacer algo para finalmente detener al Grinch y así evitar que se robe la Navidad. Luego de ver un video del personaje de Dr. Seuss, él decidió alertar a las autoridades locales en Byram, Mississippi de los planes maléficos del Grinch.
 
“Solo quiero decirles algo. Estén alerta por el Grinch, porque el Grinch se robará la Navidad, ok?”, fue lo que el tierno de Tylon le dijo al operar de 911. Luego de su padre se disculpara con la operadora que recibió el llamado, ella le respondió: “No, no, está bien. Definitivamente fue lo más interesante que me ha sucedido en las llamadas al 911”.

 

 

Después, la oficial Lauren Develle decidió ir a visitarlo, y según un video que compartió el hermano de Tylon, llamado TeDara Dwayne Graves, Develle le preguntó a Pittman cómo debía ser castigado el Grinch por el crimen. “Quiero que vuelvan todos ustedes a mi casa y lo lleven preso,” fue su respuesta.
 
Por suerte para todos, el Grinch fue arrestado. Según el sitio web The Clarion Ledger, la policía invitó al niño a la estación policial donde ayudó a llevar al personaje desde una patrulla policial y lo encerró. Ahora el sueño de Tylon, es volverse oficial de la policía algún día, por lo que podrá seguir ayudando a las autoridades.

 

 

 

 

UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.