La noticia antes que nadie

Detienen después de dos años a imputado por homicidio

Tuvo un altercado con otro hombre, quien al verse en desventaja sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza

Plano Informativo | 20/12/2017 | 19:54

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2015 por el delito de homicidio, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Los hechos sucedieron en el mes de diciembre de hace dos años, cuando el afectado se encontraba en una fiesta que se celebraba en las calles de la colonia San Luis Rey, sin embargo, tuvo un altercado con otro hombre, quien al verse en desventaja sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

El presunto responsable huyó del sitio, mientras que el otro hombre quedó herido, pero minutos después perdió la vida a consecuencia de la lesión, por lo que a la llegada de los cuerpos de salud nada pudieron hacer.

Personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para levantar los primeros indicios, además, de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para determinar las causas reales de la muerte.

Como parte de las investigaciones, los policías ministeriales aportaron los elementos necesarios a la averiguación previa, mismos que permitieron conocer la identidad del presunto responsable, por lo que el Juez Segundo del Ramo Penal libró la orden de aprehensión correspondiente por el delito de homicidio calificado.

Fue hasta ahora que el hombre señalado fue ubicado en Anillo Periférico y avenida De las Torres de la colonia Satélite, de la capital potosina, lugar donde le informaron del mandato judicial en su contra y posteriormente lo trasladaron a los separos ministeriales, a fin de que inicie su proceso legal.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.