Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Se viralizó último video de El Pirata

Agencias | 20/12/2017 | 17:23

Rául Sánchez Jiménez, el fiscal de Jalisco, fue el funcionario que confirmó la muerte de Juan Luis Lagunes, el youtuber apodado El Pirata de Culiacán, acribillado el lunes con 18 disparos en un bar de Tlaquepaque, en Prolongación Colón y Eje Las Torres, colonia Los Cajetes, en Zapopan.
 
Se investigan sus posteos en redes sociales, pues tenía cuentas en Twitter, Facebook e Instagram, pero sobre todo la última grabación de Facebook Live que realizó minutos antes de morir, y que tenía al menos dos millones 165 mil visitas, antes de ser eliminado de su cuenta.
 
En la videotransmisión en vivo se aprecia a un joven que podría tratarse de otro youtuber con quien se verían en el bar Menta2 Cantaros, para grabar un material conjunto. 
 
Hasta las instalaciones, la noche del lunes 18 arribaron cuatro hombres armados, según informó la fiscalía, y al acercarse a la mesa donde departía Lagunes, dispararon, hiriendo a otra persona, quien murió en el hospital, y que, de acuerdo con Raúl Sánchez, se trataría del dueño del restaurante. 
 
"Ya se investiga para ver cómo llegó, con quién llegó, precisamente con los que venían con él, interrogándolos para saber qué está sucediendo", informó el fiscal del estado. 
 
Las autroridades recaban testimonios de acompañantes y otros asistentes al restaurante, así como imágenes de las cámaras de seguridad. 
 
El cuerpo de Juan Luis Lagunes continúa en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, sin ser reclamado.