La noticia antes que nadie

Arlette Pacheco será confidente y novia de todos

La actriz cierra con múltiples actividades en el medio artístico donde participa en dos telenovelas “Me declaro culpable" y "El despacho"

Agencia | 20/12/2017 | 15:20

La actriz Arlette Pacheco dice que cerrará el 2017 con múltiples actividades en el medio artístico, donde participa en dos telenovelas que la tienen ocupada. Una es “Me declaro culpable”, donde hace el personaje de la mamá de Juan Diego Covarrubias y la otra es la nueva producción de José Alberto El Güero Castro titulada tentativamente “El despacho”.

En su nuevo melodrama interpreta a una secretaria a quien todo el mundo le confía sus secretos, por lo que se siente ahí como la profesora, confidente y novia de todos.

La actriz, quien inició su carrera en 1978, declaró en entrevista que no tiene preferencia alguna por los personajes que le ha tocado interpretar a lo largo de su trayectoria artística, puesto que el que hace en su momento es el que disfruta. “Todos me han gustado”, aclara.

De su trayectoria dentro del cine mexicano mencionó que aunque también lo disfruta mucho, no se ha acercado a los nuevos directores pues la televisión y el teatro la tienen muy ocupada por el momento.

Asimismo mencionó que ha luchado por las cosas que le gustan. Por ello en la actualidad comparte su tiempo como actriz desempeñando otras actividades en la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), donde es la tesorera, por lo que ese cargo requiere de su tiempo cuando no tiene llamado en la televisión.

De esos momentos difíciles que le toca vivir a todo mundo refirió que sólo son cuando no tiene trabajo, pero que eso le pasa a cualquiera.

“Porque son vacaciones sin paga y las sufres. Cuando no tienes trabajo sufres, esos son los momentos complicados que tienes como actriz”.

Pero -dice- afortunadamente también hay momentos felices que recuerda con mucho amor como el nacimiento de sus dos hijas Nicole y Carla y cuando se casó con el ya fallecido comediante Raúl Vale, o la boda de su hija Carla hace un año.

Por último habló sobre lo contenta que está por su hija Nicole, quien casi está por terminar su participación en la bioserie de Silvia Pinal, actriz a quien interpreta en la edad que va de los 14 a los 25 años.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.