La noticia antes que nadie

Julión Álvarez concluye gira 'Ni Diablo, Ni Santo'

El cantante asegura que en enero retomará sus shows

Agencia | 20/12/2017 | 13:56

Julión Álvarez cerró su gira 2017 Ni diablo, Ni santo, en su estado natal Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

"Agradezco a todo el público que estuvo conmigo este año que fue de mucho aprendizaje(...) les deseo de  todo corazón que estas fiestas estén llenas de mucha paz y amor con su familia y nos vemos el próximo 2018", dijo Julión en un comunicado. En enero retomará sus shows.

El llamado ‘Rey de la taquilla’ hizo un balance de este 2017, año del cual rescató lo positivo, el apoyo de la gente, ya que en lo laboral -al menos en México- cierra el año con récords de audiencia en varias plazas mexicanas. Para 2018, Julión espera que las puertas de Estados Unidos se vuelvan a abrir y que su carrera pueda volver a la normalidad.

Cabe recordar que el cantante cierra el año con problemas con las autoridades estadounidenses, ya que Álvarez y tres de sus empresas son investigadas por la  Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos,  por supuestos nexos con el narcotraficante Raúl Flores.

Las autoridades estadounidenses investigan al cantante por presuntamente actuar como prestanombres o testaferro del narco.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.