La noticia antes que nadie

Meade y Anaya son los 'fresas' de la mafia en el poder: AMLO

Adelantó que a principios de enero dará a conocer su propuesta para ocupar los cargos de secretario de Seguridad Pública y del consejo asesor para la paz

Agencia | 20/12/2017 | 13:34
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, PT y Partido Encuentro Social (PES), señaló que los candidatos del PRI, José Antonio Meade, y del PAN, Ricardo Anaya, son “fresas” de la mafia del poder.
 
“No voy a hablar yo de los candidatos fresas, ya no quieren que les diga pirrurris, fresas de la mafia del poder, porque no levantan, no los conoce la gente, le tienen que apurar y recorrer más los pueblos, que los acompañen”, expresó durante su gira por Tlaxcala.
 
A su vez, Obrador se negó a mencionar el caso de Elba Esther Gordillo, pues no le gusta “hacer leña del árbol caído”. Pese a eso, al ser cuestionado sobre si la maestra puede poner en riesgo el acuerdo que tiene con los maestros, este mencionó que nadie podría hacerlo porque “los maestros quieren un cambio verdadero, sean los del SNTE, de la CNTE o independientes”.
 
Adelantó que a principios de enero dará a conocer su propuesta para ocupar los cargos de secretario de Seguridad Pública y del consejo asesor que ayudará en la tarea de garantizar la paz y la tranquilidad en el país.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.