Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Realizan última evaluación docente del año

Agencia | 20/12/2017 | 13:07

El pasado domingo se realizó el último examen del Proceso de Evaluación del Desempeño Docente en Tlaxcala, correspondiente al ciclo escolar 2017-2018, en sedes como el Instituto Tecnológico de Apizaco, Universidad Politécnica de Tlaxcala y el Colegio de Bachilleres de Tlaxcala plantel 11, ubicado en Panotla.
 
En esta etapa, de acuerdo con un comunicado nacional, durante este fin de semana participó el personal de Educación Especial, Preescolar, y docentes con funciones de Dirección y Supervisión Escolar.
 
Sin embargo, los problemas de la plataforma digital de este procedimiento evaluativo continuaron, al grado de que maestros que se presentaron este día a la evaluación, informaron que el pasado viernes recibieron un correo del área de Evaluación Educativa, de la Secretaría de Educación Pública del Estado, mediante el cual se les reportó el faltante de un bloque que no existe en la plataforma, correspondiente al Informe de Cumplimiento de Responsabilidades Docentes.
 
Pese a buscar ayuda del Programa para el Desarrollo Profesional Docente, pues dicha plataforma estaría habilitada solo hasta hoy, les pidieron acudir el día de mañana, con el comprobante y correo electrónico recibido para aclararlo directamente en la SEPE.
 
Mencionaron que para obtener el comprobante de conclusión de cada etapa, debieron de haber finalizado la misma y en la plataforma no existe el informe seis que les fue reportado mediante correo electrónico, de ahí que contaban con la impresión del comprobante de dicha etapa.