Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

The Office regresará a las pantallas próximamente

Plano Informativo | 20/12/2017 | 13:06

Fuentes cercanas a la cadena NBC le han confirmado en exclusiva a TVLine, que se está trabajando en la continuación de la novena temporada de The Office, misma que terminó de transmitirse a finales del 2012.

El revival de la serie estadounidense traerá de vuelta a varios de los personajes en su cast original. Aun no se tienen claro quienes volverán pero es un hecho que Michael Scott, quien fue interpretado por Steve Carell no será uno de ellos.

NBC no ha comunicado ninguna declaración para TV Line, ni para algún otro medio que haya dado a conocer la noticia. El presidente de la cadena, Bob Greenblatt, reveló en una conferencia de prensa dedicada al relanzamiento de Will & Grace que su compañía pretende producir re-lanzamientos de series como The Office y 30 Rock.



“Hablamos mucho sobre The Office. He charlado con Greg Daniels cuatro veces a lo largo del último año por lo que puede ser que algún día regrese la serie.”

Greg Daniels, el creador y director de la seire, regresará a su papel creativo para esta nueva temporada. Él la adaptó de un sitcom británico del mismo nombre creado por la BBC.

El regreso de Will & Grace fue un éxito crítico y comercial para el canal. La semana pasada el sitcom fue nominado a varios Globos de Oro, incluyendo la categoría de Mejor Serie de Comedia.