La noticia antes que nadie

Chertorivski da a conocer sus propuestas y viaja en metro

Escuchó las preocupaciones de los usuarios de las líneas amarilla y azul del Metro y repartió volantes para dar a conocer sus propuestas de precampaña.

Agencia | 20/12/2017 | 12:43
Salomón Chertorivski, precandidato del PRD a la jefatura de gobierno, anunció que de representar al Frente por México y ganar, invertirá 50 mil millones de pesos como parte del programa que denominará Fuga Cero, que tendrá el objetivo de abastecer de agua a toda la Ciudad de México. 
 
En su visita a la colonia San Juan de Aragón IV y V secciones, en la Gustavo A. Madero, precisó que su propuesta forma parte de una lista de 70 acciones compromiso y en respuesta a una de las principales demandas de la ciudadanía 
 
"Yo no vengo a prometer, yo vengo a garantizar. Cuando sea jefe de Gobierno en mi administración se invertirán 50 mil millones de pesos en el programa Fuga Cero, para que toda casa y negocio tengan agua de manera constante porque sin agua no hay vida”, expuso. 
 
Chertorivski estuvo acompañado del Consejero Nacional y fundador del PRD, Isaías Villa, y de la dirigente del PRD en la CDMX, Rocío Sánchez, quienes respaldaron al aspirante a la jefatura de Gobierno. 
 
Es el momento en que nuestro proyecto social y democrático se proyecte aún más, necesitamos en el gobierno de la ciudad una persona que conozca bien la problemática", dijo Isaías Villa.
 
Más tarde Chertorivski escuchó las preocupaciones de los usuarios de las líneas amarilla y azul del Metro y repartió volantes para dar a conocer sus propuestas de precampaña. 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.