Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Meade ofrece mayor inclusión para mujeres y jóvenes

Notimex | 19/12/2017 | 00:01

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió esta tarde en Yucatán a generar mayores espacios de inclusión para todos los sectores de la militancia tricolor: mujeres, jóvenes, campesinos, obreros, estudiantes y adultos mayores.

“Se trata de dialogar, que se sienta en las seccionales que los estamos escuchando, que sabemos cuáles son sus problemas y que les vamos a llevar soluciones”, enfatizó.

La decisión de otorgar una de cada tres candidaturas para los jóvenes constituye un impulso histórico para ese sector, ya que son la mejor apuesta del país, destacó el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En ese sentido, resaltó que Yucatán es un ejemplo al ofrecerles un mejor futuro a través de la innovación y la tecnología en las Zonas Económicas Especiales.

También hizo ver la importancia que tienen las mujeres para el crecimiento del país, porque son las protagonistas del desarrollo de México, por la actitud emprendedora que las caracteriza y, por ello, merecen mejores oportunidades.

Meade Kuribreña afirmó que nuestro país necesita de las mujeres y las instituciones deben ocuparse de cuidarlas.

“Las mujeres son protagonistas del desarrollo de nuestro país, las mujeres que emprenden, las mujeres que le echan ganas. Esas mujeres necesitan un compromiso claro. Necesitan que las instituciones estén a la altura de su esfuerzo, que las instituciones se preocupen por cuidarlas”, expresó.

Ante la militancia de Yucatán y acompañado por el precandidato del PRI a la gubernatura de la entidad, Mauricio Sahuí Rivero, el aspirante presidencial destacó el potencial que tiene la región para el crecimiento de sus sectores productivos, ejemplo de una economía vibrante.

Respondió a las inquietudes de representantes de los sectores y organizaciones del partido y les ofreció mantenerse como protagonistas del cambio en Yucatán.

Durante su estancia en la capital yucateca, Meade Kuribreña fue invitado a conversar con empresarios, legisladores y dirigentes del PRI.