La noticia antes que nadie

Muere tras ser atacada por sus dos perros pitbull

Agencias | 19/12/2017 | 23:38
En Virginia, Estados Unidos, una joven de 22 años murió después de que salir a pasear por el bosque con sus dos perros pitbull. 
 
Tras la caminata, Bethany Lynn Stephens no regresó a casa por lo que su padre comenzó a buscarla. Después de un rato encontró a los dos perros custodiando el cuerpo de su hija.
 
De acuerdo al sheriff del condado de Goochland, la joven fue atacada hasta la muerte por los dos perros en lo que describió como una escena "espeluznante".
 
"Su cuerpo estaba custodiado los dos perros pitbull muy grandes, que no dejaban que nadie se acercara", explicó el sheriff James L. Agnew. 
 
Las autoridades señalaron que Bethany Lynn tenía heridas defensivas en sus manos y brazos, y parecía que estaba viva cuando los animales la hirieron.
 
Al parecer los perros la tiraron al suelo, perdió el conocimiento, y los perros la atacaron hasta matarla. "La primera lesión traumática fue en su garganta y rostro", señaló el sheriff. 
 
Las autoridades comentaron que al arribar a la escena necesitaron horas para controlar a los perros y que se solicitó asistencia de control de animales y les suministraron tranquilizantes. 
 
Los perros están confinados en las dependencias de control de animales del condado y se investiga si habían sido adiestrados para pelear. Tras los hechos se espera que sean sacrificados. 
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.