La noticia antes que nadie

Mujer asesinó y desmembró a su hija de 12 años

Las autoridades dieron con la escena del crimen, después que buscaran a la mujer, quien fue denunciada por un vecino de haberle robado su celular.

Agencias | 19/12/2017 | 18:42

Autoridades de la ciudad de Mong Kok en Hong Kong encontraron una cabeza y otros órganos en la bañera de una mujer; Chung Chi-ming, comandante adjunto del distrito, informó que pertenecían a una menor de 12 años, quien fue asesinada y desmembrada por su madre.

La mujer identificada como Cao, fue descubierta por las autoridades luego que un vecino denunciara que ésta le había robado su teléfono celular, por lo que la policía acudió a su domicilio, al que entraron a la fuerza y donde encontraron la sangrienta escena.

Una vecina de Cao, de apellido Tsui, dijo a los medios locales que había escuchado un sonido cortante que duró media hora: "Pensé que el sonido era de niños jugando con juguetes", informó Infobae.

Las autoridades indicaron que la sospechosa no se encuentra en condiciones para declarar sobre los hechos, por lo que "tenemos que esperar a que su condición mejore antes de la investigación".

Mientras tanto se encuentran en busca del padre de la pequeña víctima

UCSLP - LOCALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.