La noticia antes que nadie

Dueño de bar intentó proteger al "Pirata de Culiacán"

Esta versión del fiscal de Jalisco y más datos fueron revelados en una entrevista, pero aún nada sin confirmar

Plano Informativo | 19/12/2017 | 18:30

Apenas reciente el asesinato del conocido youtuber, Juan Luis Lagunas Rosales, alias 'El Pirata de Culiacán', se revelaron mayores datos del incidente por parte de las autoridades que investigaron el caso, según relata la noticia publicada por Uniradio.

De acuerdo a la versión del fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, se presume que el dueño del bar donde el joven murió intentó interponerse entre las balas y el joven llamado " El Pirata de Culiacán", lo que le costaría la vida después de que se le trasladara al hospital y finalmente muriera.

Raúl Jiménez, el fiscal, ha mencionado que las investigaciones para indagar más en su deceso aún continúan, más específicamente la de los posibles motivos por los que Luis Lagunas fuera asesinado, quedando como principal probabilidad, los vínculos y/o su repudio contra los narcotraficantes.

"Más que nada, simplemente si ven sus videos, son muy agresivos, se podría decir que en ocasiones se menciona que era hasta acompañante, ahora sí, dando shows o haciendo la farándula o el ambiente en algún lugar", expuso.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.