La noticia antes que nadie

Cancillería de Francia adopta gatos para enfrentar plaga de ratas

Los dos gatos, bautizados Nomi y Noé.

Notimex | 19/12/2017 | 15:14

El Ministerio francés de Asuntos Exteriores, el célebre “Quai d’Orsay”, adoptó dos gatos para luchar contra la plaga de ratones que sufre la sede de la diplomacia.

Los dos gatos, bautizados Nomi y Noé, fueron adoptados para “luchar contra la proliferación de roedores en el Ministerio de Asuntos Exteriores”, ubicado en el muelle de la orilla izquierda del río Sena.

Según la fuente, otros ministerios del gobierno sufren también una plaga de ratones y ratas que también afectan a la sede del partido en el poder en Francia, la República en Marcha (LREM).

También se reportaron casos de roedores en la sede del Ministerio del Interior (Gobernación), donde se han instalado trampas.

París sufre una plaga de ratas que este año obligó al cierre de parques públicos y lanzar una campaña de desratización a principios de año.

La fuerte presencia de roedores es sobre todo visible por la noche alrededor de las papeleras.

La plaga se ha hecho muy visible en el atrio de la Catedral de Notre Dame, en las estaciones de trenes del Norte, en el área de los Campos Elíseos, así como en la turística isla Saint-Louis.

UCSLP - LOCALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.