La noticia antes que nadie

Yunes lamenta el asesinato del cuarto periodista en su gobierno

El reportero Gumaro Pérez, del periódico Diario la Voz del Sur fue ejecutado en el interior de una escuela cuando presenciaba el festival navideño de su hijo

Agencia | 19/12/2017 | 15:08
Después de la muerte del periodista Gumaro Pérez en el festival infantil, en donde fue ejecutado frente a su hijo, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, se pronunció al respecto: 
 
"Lamento mucho la artera y cobarde agresión en contra del reportero Gumaro Pérez Aguilando. He dado instrucciones al Secretario de Seguridad Pu?blica de dar protección a su familia. La Fiscalía General del Estado ha enviado a un grupo especial para investigar el crimen. Mantendremos contacto con la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas".
 
El reportero Gumaro Pérez, del periódico Diario la Voz del Sur fue ejecutado en el interior de una escuela cuando presenciaba el festival navideño de su hijo, reportaron autoridades locales en el municipio de Acayucan, al sur de la entidad.
 
Los hechos ocurrieron en la escuela Adolfo Aguirre Cinta; la versión de los testigos refieren que Gumaro Pérez fue asesinado en el interior del salón de clases de su hijo.
 
Se lleva a cabo un operativo en la zona para dar con el o los responsables del crimen.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.