La noticia antes que nadie

Reacción de Pedro Sola sobre Star Wars se vuelve viral

El conductor se suma a la fiebre de la película con una reseña que compartió a través de su Twitter y que de inmediato desató todo tipo de comentarios

Agencia | 19/12/2017 | 12:02

Las reacciones ante Star Wars: Los ultimos Jedi no se han hecho esperar desde el día de su estreno. Ahora el conductor Pedro Sola se suma a la fiebre de la película con una reseña que compartió a través de su cuenta de Twitter y de inmediato desató todo tipo de comentarios.

No es la primera vez que Sola se vuelve viral en redes sociales, ni tampoco la primera vez que se adentra en los terrenos de la saga intergaláctica y mientras que muchos fans incondicionales del universo Jedi no toman tan bien sus opiniones, un gran número de seguidores del presentador celebran su reseña.

El video de Pedrito se  propagó por redes sociales de inmediato e incluso algunos seguidores le pidieron abrir su propio canal de YouTube para recomendar películas y el conductor no dudo en tomar el reto con seriedad.

Sola anunció en Twitter que próximamente se estrenará como youtuber con el canal Tío Pedrito Sola, en el que contará sus experiencias y opiniones.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.