La noticia antes que nadie

Prohíben uso de redes a actores de Game of Thrones

Pidieron a los protagonistas de esta exitosa ficción ni siquiera comentar en sus cuentas de redes sociales anécdotas donde puedan filtrar datos de lo que pasará con sus personajes

Agencia | 19/12/2017 | 10:50

Los productores de la famosa serie “Game of Thrones” prohibieron a los actores el uso de sus redes sociales en el set para evitar alguna filtración sobre la nueva temporada.

Pese a que los directivos siempre han seguido una política de secretismo previo a los estrenos de las nuevas temporadas para esta ocasión han endurecido las medidas para que no se revelen detalles sobre la trama de la temporada que se estrenará hasta 2019.

Además, pidieron a los protagonistas de esta exitosa ficción ni siquiera comentar en sus cuentas de redes sociales anécdotas donde puedan filtrar datos de lo que pasará con sus personajes.

“Este año nos han vetado de forma estricta las redes sociales porque la gente necesita dejar de hablar tanto y de estropearlo todo para el público, la verdad es que es bastante frustrante a veces; incluso han escrito varios finales y ninguno de nosotros sabe qué va a pasar al final", Emilia Clarke, actriz de Game of Thrones

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.