La noticia antes que nadie

Tres heridos en aparatoso accidente de auto contra un tráiler

Plano Informativo | 18/12/2017 | 23:55
San Luis Potosí, SLP.- Con lesiones de consideración resultaron tres personas, las cuales viajaban a bordo de un automóvil Kia, gris plata, al chocar contra un tráiler, en la carretera 37, León-San Luis.
 
El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas en el lugar antes señalado; el automóvil Kia, se desplazaba con dirección a la comunidad Fábrica Melchor, a la empresa Faurecia, viajaban tres personas; el chofer y dos acompañantes.
 
Cuando el automóvil llegaba a la planta Faurecia, fue embestida de pronto por un tráiler y en el fuerte encontronazo, el automóvil resultó con todo el frente destrozado, solo quedaron del mismo hierros retorcidos. Los ocupantes severamente lesionados.
 
Los heridos fueron identificados como; Antonio N., de 30 años, Aracely N., de 18 años, y Pedro N., quien cuenta con 40 años, éste último es el chofer del automóvil Kia, los primeros son vecinos de la localidad Fábrica de Melchor y el tercero, originario de la capital potosina, según se logró saber.
 
Luego del accidente, algunos testigos llamaron a los servicios de emergencia, se pidió fueran enviados paramédicos y ambulancias y se trasladaron paramédicos del municipio de Villa de Reyes a bordo de tres ambulancias para realizar el traslado de las víctimas.
 
Los lesionados fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social. Del accidente acudieron oficiales de la Policía Federal a tomar conocimiento y se ordenó fueran llevados los averiados automotores a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP