La noticia antes que nadie

Los 7 autógrafos más costosos de la historia

Agencias | 18/12/2017 | 21:54
La firma de estas personas tiene un valor inimaginable por su trayectoria o legado en nuestro mundo. Conoce algunas de las más valoradas.
 
William Shakespeare, millones de dólares
 
El escritor es el mejor valuado debido a que hay muy pocos documentos con su firma autentificada y ninguno de ellos está a la venta, por lo que es un tesoro preciado para muchos de sus fanáticos.
 
John Lennon, 525 mil dólares
 
La firma del ex integrante de The Beatles cuesta más de medio millón de dólares. Es el músico mejor ubicado en el ranking de las firmas más valoradas.
 
Abraham Lincoln, 748 mil dólares
 
Una copia de la declaración que abolía la esclavitud es uno de los pocos ejemplares donde está la firma del ex presidente norteamericano.
 
 
Jimi Hendrix, 68 mil dólares
 
El guitarrista se convirtió en una leyenda gracias a sus presentaciones en Monterrey y Woodstock. Un autógrafo legible y en buenas condiciones tiene un precio de más de 68 mil dólares.
 
 
Paul McCartney, 2,400 dólares
 
El compositor inglés y ex miembro de The Beatles causa furor en cualquier sitio que se presenta, cualquier objeto o papel firmado por él tiene un valor de 2.400 dólares en adelante. 
 
 
Neil Armstrong, 7 mil dólares
 
El astronauta que puso un pie en la Luna por primera vez en la historia, no quiso firmar más autógrafos desde que se vendió merchandising con una firma falsa, por eso esta alta suma.
 
 
Babe Ruth, 500 mil dólares
 
El jugador estadounidense de béisbol es una leyenda y así lo demuestra su costosa firma. Ruth fue seleccionado para el Salón de la Fama de su deporte en 1936 y esta es una buena forma de saber cuán grande era su popularidad.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.