Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

20 vehículos asegurados por SSPE en una semana

Plano Informativo | 18/12/2017 | 19:24

San Luis Potosí, SLP.- En el periodo comprendido del nueve al 15 de Diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevó a cabo la detención de 10 presuntos por diversos delitos, logró recuperar 16 vehículos y cuatro motocicletas con reporte de robo.

La dependencia detalló que de los detenidos, dos de ellos fueron presuntamente por robo a un negocio de celulares, uno por robo de tráiler con productos valuado en un millón de pesos, considerados como hecho relevante. Uno más por posesión de arma de fuego, uno más por posesión de marihuana, uno por allanamiento, uno por robo a casa habitación, uno por abuso sexual, uno por robo casa habitación y un último por lesiones, todas ellas en la capital del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que otra de las acciones relevantes se llevó a cabo luego de un reporte al Sistema de Emergencias 911, logrando evitar el robo de un cajero automático y asegurar el vehículo que utilizaban los presuntos en el municipio de Villa de la Paz.

Asimismo, la Policía Estatal evitó que se consumara una extorsión telefónica, localizando a la víctima en el interior de un hotel en ciudad Valles.