La noticia antes que nadie

En choque de frente, una persona muere y tres más resultan lesionados

Un auto Cruiser y un Jetta los autos involucrados

En choque de frente, una persona muere y tres más resultan lesionados
En choque de frente, una persona muere y tres más resultan lesionados
Plano Informativo | 17/12/2017 | 23:01
Villa de Reyes, SLP.- Una persona falleció y tres más resultaron lesionadas por un choque ocurrido entre dos vehículos en la carretera 37, León-San Luis, en el tramo San Felipe-Villa de Reyes, por las inmediaciones de la comunidad San Francisco.
 
El impacto fue de frente en el punto antes señalado, entre un automóvil Chevrolet, de la submarca Cruiser, anaranjado y un Volkswagen, Jetta Clasic blanco.
 
De acuerdo a la información reportada, el accidente sucedió cuando, a la altura de la comunidad de San Francisco uno de los vehículos intentó rebasar a otro y se encontró de frente contra el otro auto, cuando invadió el carril contrario.
 
En el lugar del accidente perdió la vida una persona y resultaron lesionadas tres más, con domicilio algunos en la Ciudad de México y en la capital.
 
Acudieron a tomar conocimiento las autoridades ministeriales del Estado de Guanajuato, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio de Medicina Legal. Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.