La noticia antes que nadie

Encuentran cadáver con varios impactos de arma de fuego

El hallazgo fue reportado al 911

Plano Informativo | 17/12/2017 | 21:53
San Luis Potosí, SLP.- En un camino vecinal fue descubierto el cuerpo sin vida de un desconocido, presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. Agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.
 
Fue por la tarde cuando en el 911 de atención a emergencias fue reportado el hallazgo del cadáver de una persona, el cual se encontraban en un camino de terracería, por las inmediaciones de la comunidad Laguna de Santa Rita, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos.
 
Luego de haberse recibido la llamada, de inmediato fue canalizada a la policía, primero para que acudieran a verificar la veracidad del reporte y además acudieran paramédicos, por si se requería prestar algún tipo de ayuda.
 
Autoridades acudieron al lugar y confirmaron la información; también llegaron paramédicos y visualizaron que la víctima tenía horas de haber fallecido.
 
Llamaron a las autoridades ministeriales y se presentaron agentes, y junto con periciales se dieron a la tarea de iniciar el procesamiento de la escena de los hechos. El lugar ya se encontraba acordonado.
 
Presentaba el cadáver varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. Se dieron instrucciones para proceder a su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.