La noticia antes que nadie

Localizan tres vehículos robados

Los vehículos presentaban huellas de desvalijamiento.

Plano Informativo | 17/12/2017 | 16:25

San Luis Potosí, SLP.- Durante recorridos de vigilancia y derivado del seguimiento a las denuncias ciudadanas al Sistema de Emergencias 9-1-1, tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en las calles Curie y Morse, en la colonia Progreso. Se trata de un Nissan Sentra, modelo 2002, color azul con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 14 de diciembre de 2017 y fue encontrada con desorden al interior y sin computadora.

Por su parte, en las calles Ohm y Privada de Ohm, en la colonia Progreso, fue localizado un Nissan Estaquitas, color blanco, modelo 1994, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 14 de diciembre de 2017 y le fueron sustraídos los neumáticos y el autoestéreo.

Por último, en las calles Geólogos y Avenida de las Artes, en la colonia Himno Nacional, fue asegurado un Nissan Tsuru, color verde, modelo 2009, placas del Servicio Público, utilizado como taxi. Tiene reporte de robo del 16 de diciembre de 2017 y fue localizado con los seguros abiertos, sin radio y sin acumulador.

Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.