La noticia antes que nadie

Caen dos farderas por robar en plazas comerciales

Un sustrajo ropa de una tienda de plaza El Dorado y la otra de un negocio en plaza Tangamanga.

Plano Informativo | 17/12/2017 | 16:23

San Luis Potosí, SLP.- Dentro de los resultados del Operativo Invierno Seguro 2017 y con las acciones de colaboración entre empresas de seguridad privada y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos personas fueron detenidas en distintos hechos por el presunto delito de robo a comercio.

En el primero de los casos, fue en una tienda departamental al interior de una plaza comercial ubicada en Avenida Nereo Rodríguez Barragán, donde personal de vigilancia requirió a Policías de Fuerza Metropolitana Estatal por un presunto caso de robo.

Al arribar, les fue entregada una persona identificada como Rosa C. de 55 años de edad, la cual fue sorprendida mientras trataba de sacar de la tienda y sin pagar, cinco prendas de vestir para dama con un valor comercial total de tres mil pesos.

El siguiente caso se registró en una tienda departamental en una plaza ubicada en el fraccionamiento Tangamanga. Personal de seguridad interna requirió a Fuerza Metropolitana Estatal por un caso de robo. Ahí les fue entregada a los Policías una persona identificada como Magdalena M. de 18 años de edad, quien traía entre sus cosas un pants que quiso sacar sin pagar.

Ambas detenidas junto con las prendas aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.