La noticia antes que nadie

El diablo más listo que todos: Papa Francisco

El mal, el diablo, tiene nombre y apellidos y entra en nuestras casas, indicó

Agencia | 17/12/2017 | 15:45

El papa Francisco recordó a los católicos que tengan cuidado con el diablo, quien “no es la niebla de Milán, no es una cosa difusa, es una persona”, dijo en una entrevista para la cadena Tv2000.

“Con el diablo no se puede hablar. Si empiezas a hablar con él, estás perdido, es más inteligente que nosotros, te abate y te hace un lío en la cabeza”, declaró el pontífice.

El mal, el diablo, tiene nombre y apellidos y entra en nuestras casas, indicó. “Hace como si fuera educado. Con nosotros, los sacerdotes y obispos, es educado. Y luego todo termina mal si no te das cuenta a tiempo”, dijo Francisco.

El pontífice habla continuamente de Satán y según él, los casos de abusos de niños, por ejemplo, “son obra del diablo”. También vio una participación del diablo en la oposición a reformar la Curia. En otras ocasiones ya advirtió del diálogo con el demonio.

Francisco también aprovechó para defender el reposo dominical, día de misa y descanso para los católicos, una tradición que según él, se está perdiendo en muchos países.

PORTAL MULTIMEDIA

Por otro lado, el Vaticano anunció ayer el próximo lanzamiento de un único portal que reagrupa a todos sus medios, que estarán dirigidos por una sola dirección editorial.

Una primera versión del nuevo sitio multimedia (www.vaticannews.va) será lanzada “en los próximos días” y reagrupará especialmente Radio Vaticano, la cadena de televisión CTV y las redes sociales del Papa y la editorial, anunció monseñor Dario Edoardo Vigano, prefecto de la Secretaría para la Comunicación de la Santa Sede.

El diario L’Osservatore Romano, el servicio fotográfico y la tipografía vaticana se unirán a partir del 1 de enero.

 

UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.