La noticia antes que nadie

Víctima de golpiza recibirá reparación de daños

El acusado deberá pagar 12 mil pesos por las lesiones provocadas.

Plano Informativo | 17/12/2017 | 14:42

Tamazunchale, SLP.- Luego de comprobar de manera fehaciente la probable responsabilidad de un sujeto que agredió a otro en un bar de Tamazunchale, Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur lograron vincular a proceso al responsable por el delito de lesiones calificadas.

 

En la audiencia inicial, las partes decidieron como salida alterna el Acuerdo Reparatorio, a través del cual el imputado pagara 12 mil pesos por la reparación del daño al afectado.

 

Todo ocurrió el 17 de  junio del 2017, aproximadamente a las 8:30 pm, cuando la víctima se encontraba conviviendo con un amigo en el interior de un bar, ubicado en la calle 16 de Septiembre, en la colonia Benito Juárez, en Chapulhuacanito, municipio de Tamazunchale.

 

Al lugar llegó el ahora imputado, quien comenzó a discutir con la víctima, con quien tenía viejas rencillas, por lo que lo comenzó a golpear hasta dejarlo en el piso, provocándole una contusión en la boca y fractura del brazo derecho.

 

El afectado lo denunció ante el Ministerio Público de la región y se inició la investigación por dicha agresión, por lo que los policías ministeriales aportaron  los datos de prueba a la carpeta y de esta forma se le logró vincular a proceso.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP