La noticia antes que nadie

A balazos matan a 2 en Praderas del Maurel

Encapuchados en motocicleta dispararon contra un grupo de gente que estaba en la calle

Plano Informativo | 17/12/2017 | 02:47
San Luis Potosí, S.L.P.,.- Al menos dos personas muertas y 7 lesionados fue el saldo del ataque con armas de fuego contra un grupo de jóvenes en la Colonia Praderas del Maurel, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la noche de este sábado.
 
Según versión de las fuerzas del orden, acudieron a un llamado al 911 en el que reportaban una personas qlesionada por arma de fuego, en la calle López Mateos en su intersección con el Andador de La Rosa, de la citada colonia Praderas del Maurel, y al lugar llegaron agentes de las fuerzas municipales de Soledad así como la Policía Metropolitana, que encontraron un cuerpo sin vida, por lo que se acordonó el lugar.
 
Los vecinos y testigos de los hechos presentaban crisis nerviosas por lo que sus primeras declaraciones fueron incoherentes y dispersas, sin embargo luego de ser atendidos por los paramédicos lograron tranquilizarse lo suficiente para presentar su testimonio.
 
Al realizar las primeras averiguaciones se supo que dos sujetos a bordo de una motocicleta, encapuchados y portando armas cortas, dispararon en contra de un grupo de personas que se encontraba frente al altar de la Virgen de Guadalupe que tienen en esta concurrida calle.
 
En el ataque resultaron lesionadas al menos 7 personas que fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica, sin embargo un joven, quedó tendido sobre la carpeta asfáltica donde las balas de los embozados le quitaron la vida.
 
Una segunda víctima mortal alcanzó a llegar con vida al hospital pero a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo fueron en vano ya que las heridas eran muy graves y dejó de existir poco después de llegar al nosocomio.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP