La noticia antes que nadie

Por golpiza, mujer fue vinculada a proceso

Agredió a otra mujer mientras caminaba en el fraccionamiento Buenos Aires.

Plano Informativo | 16/12/2017 | 16:58

Tamazunchale, SLP.- En audiencia inicial a la que fue citada para comparecencia, una mujer de Tamazunchale fue vinculada a proceso por el delito de lesiones, luego que los fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur demostraron su plena responsabilidad en los hechos.

 

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí informó que fue el día 16 de diciembre del 2016, aproximadamente a las 8:40 de la mañana, cuando la afectada se dirigía a su domicilio y caminaba por las calles Magnolias y Monte Tauro, del fraccionamiento Buenos Aires, en el municipio indicado, escuchó pasos apresurados detrás de ella y al voltear, vio a su ahora acusada que se le acercó de manera amenazante y comenzó  a insultarla sin motivo alguno, por lo que ella hizo caso omiso y para evitar problemas siguió su camino.

 

Al sentirse ignorada, la imputada le dio alcance y comenzó a golpearla a puñetazos en la cara y la cabeza, provocándole varias lesiones como una contusión en la región temporal izquierdo y una contusión en la región temporal derecha.

 

Una vez que se recuperó, la víctima acudió a denunciar a la mujer a la que la agredió y los agentes ministeriales iniciaron la investigación correspondiente.

 

Con los datos de prueba que aportaron al expediente, el juez de control la vinculó a proceso y dio un mes de plazo para el cierre de investigación.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.