La noticia antes que nadie

En un mes, DGSPM de Soledad detuvo a 246 personas

Además recuperaron 8 vehículos con reporte de robo.

Plano Informativo | 16/12/2017 | 13:17

Soledad de G. S.,SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que durante el mes de noviembre, se aseguraron a 246 personas y se puso a disposición a 6 personas ante el Ministerio Público, además se recuperaron 8 vehículos con reporte de robo como parte de las labores preventivas y fortalecimiento de la seguridad en el municipio.

 

El informe mensual de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, mostró resultados positivos en cuanto a aseguramientos por la comisión de distintas faltas administrativas y puestas a disposición del Ministerio Público.

 

De los 246 asegurados por la comisión de distintas faltas administrativas, 187 fueron mayores de edad y el resto fue entregado a sus padres o tutores mediante contacto y asesoría con el área de Prevención del Delito.

 

Así mismo, del total, la dirección de Fuerzas Municipales aseguró a 214 personas y la dirección de Tránsito y Policía Vial aseguró a 32 de ellos debido a las acciones coordinadas de prevención, vigilancia y de disuasión que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, implementa en el municipio.

 

Los dispositivos implementados por la corporación, permitió la recuperación de 8 vehículos con reporte de robo vigente, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en base al trabajo de la Unidad de Reacción, Fuerzas Municipales y Tránsito y Policía Vial.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP